UBICACIÓN

LA HACIENDA

 

 

 

 


View Larger Map
VECINDARIO: Corresponde a una zona agrícola donde predominan explotaciones forestales de Teca, Pastos, Cacao y Plátano y durante el invierno Maíz y Arroz.SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA:- Acueductos: No- Energía Eléctrica: Si- Red Telefónica: No, pero cuenta con señal celularLOCALIZACIÓN ECOLÓGICA- Altura: 40 m.s.n.m.- Temperatura:  24º a 26º C.- Precipitación anual:  1200 a 1500 mm’s- Formaciones ecológicas: corresponde a “Bosque Seco Tropical” (b.s.t.)- Luminosidad:  850 horas de brillo solar/año (Heliofanía)- Tipo de suelo: es de textura FrancoArcillosa, medianamente profundo, de topografía ondulada.VALORACION DE ACUERDO A CARACTERISTICAS AGROECOLOGICAS Y LOGISTICASEl predio se encuentra en el Km. 117 de la vía Guayaquil-Balzar-El Empalme, sobre la margen izquierda de la carretera.Nuestra hacienda está ubicada en el Km. 117 de la vía Guayaquil-Balzar-El Empalme, del lado izquierdo.

 

Linderos

 

Norte: partiendo del punto P-12 que es el vértice noroeste del terreno y tomando rumbo sudeste con una distancia de 333,90 mts. llega al punto P-15, de este punto continuando son el mismo rumbo y a una longitud de 76,39 mts. llega al punto P-13 y de este punto siguiendo el mismo rumbo y una distancia de 345 mts. llega al punto P-7 que es el vértice noreste del terreno.

Sur: carretero público y partiendo del punto P-1 que es el vértice sudeste delv terreno y tomando rumbo noroeste y a una distancia de 446,73 mts. llega al punto P-24 que es el vértice sudoeste del terreno.

Este: partiendo del punto P-7 que es el vértice noroeste del terreno y siguiendo en rumbo del carretero público Balzar-Empalme y tomando rumbo sudoeste y una distancia de 310,43 mts. llega al punto P-5, toma ahora una deflexión hacia e sudoeste y una distancia de 195,72 mts. llega al punto P-4 y de este punto mantiene el mismo rumbo y una distancia de 825,63 mts. llega al punto P-1 que es el vértice sudoeste del terreno.

Oeste: partiendo del punto P-24 que es el vértice sudoeste del terreno y tomando rumbo noreste con una distancia de 478,32 mts. llega al punto P-19, de este punto toma ahora rumbo sudeste y una distancia de 31,91 mts. llega al punto P-18, de este punto nuevamente toma rumbo noreste y una distancia de 354,56 mts. llega al punto P-12 que es el vértice noreste del terreno.